Sea cual sea tu objetivo, tenemos un curso de inglés para ti

Hoy en día tener  conocimientos de inglés es cada vez más imprescindible. Por eso queremos formar a nuestros alumnos para que estén listos para afrontar los retos que presenta el idioma en el día a día y para que consigan sus objetivos, ya sea en el ámbito escolar o académico, a través de exámenes oficiales en el ámbito laboral o de ocio.

INGLÉS GENERAL

PREPARACIÓN DE EXAMENES

CLASES PARTICULARES

¿Qué te ofrecen nuestros cursos de inglés?

Inmersión

Inmersión total en el idioma desde el primer día de clase. Toda la comunicación en clase se realiza en inglés, tanto entre el profesor y sus alumnos como entre los mismos alumnos. Premiamos el esfuerzo y la participación, obsequiando a un alumno de cada grupo cada mes por haber puesto en práctica sus dotes del idioma.

Profesores nativos

Todos los profesores son nativos con titulación acreditada y una amplia experiencia en la enseñanza idiomas. Creemos en la importancia de inculcar el inglés de manera natural y de beneficiarse del aspecto cultural del aprendizaje de un idioma.

Grupos reducidos

El número de alumnos por clase es reducido porque ellos son los protagonistas. Sacamos partido de cada minuto de la clase alentando la participación y haciendo hincapié en la expresión oral, para que todos tengan tiempo de trabajar sus destrezas comunicativas.

Inglés para todos​

Ofrecemos clases de inglés para infantil, primaria, secundaria y adultos. Además, a partir de los 9 años todos nuestros alumnos completan una prueba oral y escrita para asegurar que asistan a clase con alumnos de su mismo nivel.

Diversas modalidades

Tenemos cursos de inglés general y preparación de exámenes. Nuestro método y material ayuda a que nuestros alumnos se formen en las competencias más importantes del idioma para que estén listos para afrontar los distintos retos que puedan encontrarse en su día a día, ya sea en el ámbito escolar, laboral o de ocio.

Potenciar el aprendizaje

Seguimos unos criterios de evaluación para los alumnos que potenciarán su aprendizaje al máximo. Los alumnos de infantil, primaria y secundaria reciben un boletín de notas cada trimestre en el que se refleja su puntuación en los controles de clase y un comentario escrito por su profesor/a acerca de su progreso. Los adultos pueden optar por tutorías trimestrales para fijar metas y medir su progreso.

¿Cómo son nuestras clases?

En nuestras clases de inglés serás protagonista absoluto y participarás activamente exponiendo ideas. Nos esforzamos mucho en crear un ambiente agradable en cada clase, para que el alumno se sienta cómodo a la hora de aportar ideas y tenga una participación activa.

Nuestros grupos son reducidos, con un máximo de 10 alumnos para garantizar la participación de todos. Trabajamos con un libro de texto que da estructura y continuidad al curso, pero nos aseguramos de que se complemente con actividades adicionales que ponen en práctica los conocimientos adquiridos en cada unidad.

El dinamismo y la personalización de nuestras clases de inglés es lo que hace que nuestros alumnos digan que “las clases se pasan volando” y que apenas te des cuenta de lo rápido que estás aprendiendo, y en cuestiones de comprensión auditiva y fluidez notarás tus avances desde el primer día.

Desde el comienzo nuestra meta ha sido la de tener alumnos sonrientes y motivados que tengan ganas de venir a clase, y nos esforzamos cada día en cumplirla.

¿ Por dónde empiezo?

Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando, ¿cómo puedo apuntarme a algunos de estos cursos de inglés?

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros: rellena el formulario de contacto,  llámanos directamente al centro o pásate a hacernos una visita.

Cuéntanos y te orientaremos sobre qué curso elegir. Si tienes dudas te animamos a disfrutar de una clase de prueba gratuita y sin compromiso para que puedas ver de primera mano cómo son nuestras clases.

×