¡ Aprende inglés desde casa !

¿En qué consisten las clases online en Cambridge College?
Con Cambridge College podrás dar tus cursos de inglés online por videoconferencia y en directo, tanto en modalidad de clase particular como formando parte de un grupo. Disponemos de clases híbridas o mixtas, lo cual te permite asistir a tu clase de inglés desde casa y en tiempo real, es decir, a la vez que tus compañeros que están en la academia de manera presencial. Esta modalidad te permite seguir la clase desde la comodidad de tu hogar con las misma participación e interacción que tus compañeros. Las clases son impartidas por los profesores nativos de Cambridge, donde el alumno es el protagonista.
¿Cómo funcionan las clases híbridas en Cambridge College?

Clases grupales
- Según tu disponibilidad se te asigna horario y grupo para las clases
- Recibirás un e-mail de la academia con un enlace en el que hacer click para acceder
- La clase es a través de la plataforma Zoom, muy fácil de usar y no necesita conocimientos previos.
- El día de tu clase, tras hacer click en el enlace, pasarás a una «sala de espera» y rápidamente tu profesor te añadirá a la sesión conectando con el/ella y el resto de tus compañeros. podrás ver y escuchar a todo el mundo y viceversa.
Clases particulares
- Según tu disponibilidad se acuerda una hora para tu clase
- Recibirás un e-mail de la academia con un enlace en el que hacer click para acceder
- La clase es a través de la plataforma Zoom, muy fácil de usar y no necesita conocimientos previos.
- El día de tu clase, tras hacer click en el enlace, pasarás a una «sala de espera» y rápidamente tu profesor te añadirá a la sesión conectando con el/ella

Beneficios de las clases hibridas
- Aprovechar tu tiempo al máximo: estudiar inglés en formato online te permite organizar mejor tu día a día y sacarle más partido a tu tiempo.
- Sin desplazamientos: solo necesitas una conexión a internet, con lo que ahorras en tiempo y gastos de desplazamiento.
- Misma participación: al poder conectar con tus compañeros y profesor en tiempo real, podrás disfrutar del mismo nivel de interacción que como si estuvieras en clase de manera presencial.
- Aprendizaje personalizado: tu profesor está online para resolver dudas ¡También formas parte del grupo! Podrás recibir todo el material que se utiliza en clase digitalizado para que puedas seguir las actividades sin problema.